Quienes somos

Quienes somos

La empresa TELYME S.L. fue constituida en el año 1.982 con la asociación de Miguel Ángel Martin y Alonso Guilabert, dos profesionales con amplia experiencia anterior en el sector de instalaciones y mantenimientos de antenas colectivas, individuales y porteros automáticos, sistema de sonido ambiental y profesional, instalación de circuito cerrado de televisión, telefonía en general.

Telyme es una empresa homologada en el Registro de Instaladores de Telecomunicación de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, con el número 1275.

Empresa homologada por ministerio turismo comercio industria

Siempre enmarcada en el sector de las telecomunicaciones, en TELYME hemos ido adaptándonos a las nuevas tecnologías y a las necesidades de nuestros clientes y, a la vez, dando la formación necesaria a nuestro personal técnico, lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa referente a nivel nacional, ofreciendo un servicio personal, profesional y especializado.

Telyme cuenta con unos medios técnicos, humanos y de instalaciones que nos permite ofrecer un Servicio de Mantenimiento e instalaciones tanto a comunidades de vecinos, como a clientes en particular líder en el sector. En nuestro almacén disponemos de los repuestos necesarios para que las averías e instalaciones más comunes se puedan solucionar con el mínimo tiempo de espera. Normalmente 24 h como máximo. Más de 1.000 comunidades en mantenimiento y más de 300 administraciones de fincas pueden dar fé de ello

Telyme es una empresa homologada en el Registro de Integradoes de Telecomunicación en la Comunidad de Madrid, con el número 1129.

Empresa integradora por comunidad de madrid

Telyme tiene implantada certificación de calidad ISO 9001 por Bureau Veritas Certificaciones. Nuestras relaciones y actuaciones con los clientes se adecuan a lo exigido por dicha norma de calidad.
ISO 9001 por Bureau Veritas Certificaciones


Disponemos de personal especializado para asesoramiento técnico, comercial, de ingeniería y atención al cliente, para cubrir todas sus necesidades. Incluyendo visitas personalizadas sin coste alguno, si así lo requiere el asunto. Jamás hemos cobrado, ni cobraremos, el servicio de asesoría técnica y presupuestaria dentro de la Comunidad de Madrid.

Telyme pertenece a las asociaciones:

Amiitel: Asociacion madrileña de integradores de telecomunicacion Espacio Fenie: Federacion nacional de empresarios de instalaciones de España